Porque me haces esto?

No entiendo. Mi amor por ti es tremendo pero esto que me haces me hace muy mal. Porque tienes que ser tan injusto? Porque? Yo hago todo por ti. Sacrifico tanto pero taaanto y tu no los ves. Eso me hace sentir muy mal y me da pena. Pena y rabia. Porque no habres los ojos? Porque no me miras a las ojos y me dices lo que sientes?
No, no no se. Todo esta tan complicado. Todas las veces que peleamos me saca la fuerza mas y mas. Cada vez que me gritas y yo me pongo a llorar. y despues reclamas que estas chato de mis llantos. Pero que voy hacer cuando me duele tanto las cosas que me dices?
No se que va pasar ahora. Lo unico que se es que nunca, pero nunca me he enamorado mas que ahora.



Tell Me

What's On Your Mind?

Ditt Namn?
Kom ihåg mig?

Din E-postadress? (publiceras ej)

URL/Bloggadress?

Whatever you Want ;) :

Trackback
RSS 2.0