No puedo entender..

Si es algo q me carga, es la traicion. Todavia me questa entender lo que esta pasando. Para ti alomejor no es nada pero para mi, es mucho, muchisimo.. Yo confiaba en ti, te contaba todo, siempre y ahora ni te conosco... No eras solo mi amiga. Eras mi hermana! oooohhh, no sabes cuanto me duele. Cuanto me gustaria llamarte y hablar contigo y al mismo tiempo quiero llamarte y dicirte todo a gritos.. Pero uno aprende.. Nunca confiar en alguien... Y escuchar a la gente que te diga "cuidado con ella" No pienso escribir mas sobre este tema. Porque no vale la pena. Necesitaba escribir aunquesea un poco y ademas no todos van a antender lo que escribo aqui.

Nunca compres alguien caro, porque despues te va a vender barato..


Tell Me

What's On Your Mind?

Ditt Namn?
Kom ihåg mig?

Din E-postadress? (publiceras ej)

URL/Bloggadress?

Whatever you Want ;) :

Trackback
RSS 2.0